Campuseros Presentan

Make Ur Ex Come Back

tp://www.cafedealtura.com/wp-content/uploads/2010/08/screen-shot-2010-08-02-at-123253-pm.png” alt=”Campuseros Presentan” title=”Campuseros Presentan” width=”278″ height=”167″ class=”aligncenter size-full wp-image-192″ />

¿Tienes un proyecto en desarrollo? ¿Una idea que quieras llevar a la práctica? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en algún área o tal vez compartir tus conocimientos sobre una disciplina? Si es así, Campuseros Presentan es el lugar indicado.

Campuseros Presentan es un espacio, dentro de Campus Party, para emprendedores con proyectos innovadores que tienen una base tecnológica y un modelo de negocio potencial. En este espacio tendrás oportunidad de presentar tu idea o proyecto ante la opinión y crítica de un jurado, medios de comunicación y posibles inversionistas.

Los principales beneficios son:

1. Recibirás la crítica constructiva y opiniones de un jurado multidisciplinario

2. Tendrás la posibilidad de establecer contactos con programas de capacitación, apoyo y financiamiento

3. Obtendrás retroalimentación en las áreas de tecnológía, comercial y desarrollo para hacer realidad o propulsar tu proyecto.

4.Visibilidad ante medios, empresas, organizaciones y personas relacionadas con el ecosistema de emprendimiento en México.

5. Entrada a Campus Party México 2010 para exponer tu proyecto y disfrutar de todos los contenidos.

Y si eso no es suficiente para convencerte de inscribir tu proyecto, también tendrás los siguientes beneficios tangibles:

1. Categoría: Mejor Proyecto

a. Consultoria especializada para el proyecto ganador de 3 meses por parte de Everis con valor comercial aprox. de 300 mil pesos

b. Viaje todo pagado a Campus Party Brasil 2011 para exponer su proyecto ganador en Campuseros Presentan Brasil.

c. Un mes de membresía en el espacio de coworking en el DF del Hacker Room México para los 5 mejores proyectos.

2. Categoría: Mejor Proyecto Verde – Green Apps Challenge

10,000 USD para desarrollo de la aplicación del proyecto ganador

Sólo registra tu proyecto en http://www.campus-party.com.mx/webapp/fichaUsuario/proyectos. Debes completar todos los campos en el formulario. Para tener acceso a este formulario debes tener una cuenta en Campus Party México, si aún no la tienes regístrate aquí.

zp8497586rq