No estábamos muertos ni andábamos de parranda.

p>

No hay fecha que no se cumpla, ni fiesta que no se llegue y es el caso de nuestra próxima reunión de Café de Altura en la ciudad de México que se realizará los primeros días de diciembre. Mañana mismo publicamos la fecha y hora exacta para que la vayan agendando.

Es que no estábamos muertos ni andábamos de parranda, simplemente que el proyecto se quedó en stand by mientras mejores tiempos llegaban y las aguas tomaban su cauce.

Vemos con mucha alegría que algo esta pasando en México, algo lindo, la industria del internet que tanto nos apasiona (además de que vivimos de su entorno) esta muy agitada y para bien creemos. Hace dos años nos tocó ser pioneros, en este lapso nos toco asistir a muchas iniciativas, proyectos, clubes y demás vainas. Algunos decían en México no hay networking y lo desmentimos, otros decían que no había talento y también lo desmentimos. Un año y medio de reuniones de networking de alto nivel, más de 30 proyectos de diferentes colores sabores y tamaños así lo atestiguan

En fin, el ecosistema esta madurando, crece y se mueve y por supuesto creemos que es el tiempo idóneo para que Café de Altura vuelva a las andadas. Pero los que acaban de llegar y no saben de que va esto seguramente se estarán preguntando “¿y que carajos es Café de Altura?” Permítannos responder brevemente: Café de Altura es un foro donde gente emprendedora con proyectos innovadores en tecnología, en internet y en Web tienen un lugar donde exponer si idea.

Café de Altura los apoya con difusión (Mucha difusión), también los asesora en ciertos aspectos que los organizadores dominamos y como evidentemente no sabemos todo, también los conectamos con expertos de diferentes disciplinas.

Adicionalmente en cada sesión se realiza un pequeño workshop con tips de aplicación inmediata. La idea es que no vayas sólo a ver proyectos, sino que en cada reunión sales con algo que te servirá y que puedes poner en práctica de inmediato en tu negocio o emprendimiento. Las sesiones de Café de altura suelen ser cerradas por una charla de algún experto o algún emprendedor de reconocida trayectoria que brinda su visión y experiencia a los asistentes.

La cosa no termina allí, como nosotros sí creemos en el networking efectivo, al final hay una hora y media para que intercambies tarjetas e interactúes con los asistentes. Recuerda que eres es tan bueno como las conexiones y las relaciones que establezcas.

Para la recepción de proyectos es necesario llenar un formato que hemos llamado el W9, con preguntas sencillas que te ayudarán a concretar tu idea y a nosotros a evaluarlo.

Recuerda que ponderamos mucho la innovación. Buscamos proyectos originales y poco convencionales, así que los proyectos de contenidos tendrán su propio espacio en una sesión posterior.

La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado, para asistir sólo debes registrar tu participación por acá.

zp8497586rq